Participa en nuestros

Eventos

Organizamos eventos en distintas partes del mundo.

23 de Septiembre, 2020

Presentación del nuevo proyecto de la fundación. Revista que pretende apoyar mediante sus publicaciones a diversos sectores artísticos, culturales y empresariales.

20 enero-13 febrero, 2020

 

El proyecto es una exposición colectiva con el objetivo de dar a conocer a los amantes del arte y coleccionistas en el Estado de Qatar.

18 de Junio, 2019

 

Acto inaugural que da comienzo a una serie de proyectos culturales que tienen como objetivo fomentar la diversidad y la cooperación entre las distintas culturas, siendo la cultura árabe la protagonista en esta ocasión.

El 8 de marzo, 2019

Es un festival cultural enfocado en la moda organizado en Madrid. Es un evento anual que tiene como objetivo desvelar las últimas tendencias de moda árabe y española en un entorno cultural-artístico.

17 Noviembre ,2018

  La presidenta de la fundación Soumaya Akbib presentó las obras de los niños de Tánger en CONSENTINO City Madrid, (Paseo de la Castellana, 116). Las obras fueron expuestas y puestas a la venta ante un público numeroso

03 -04 de mayo, 2018

La unión de la moda y el turismo tiene un innegable potencial para la
curiosidad de la gente de la industria de la moda; además de destacar la
gastronomía de los países participantes para promover la diversidad cultural
y artística.

fOTO PREMIOS ACWB

Próximos eventos

PRÓXIMA FECHA SIN ANUNCIAR
(RETRASO POR MOTIVO DE PANDEMIA)

Anualmente se concederán los Premios Art & Culture without Borders a personalidades de todo el mundo que por su actividad social y/o profesional contribuyen al éxito de nuestra misión  y de nuestros objetivos. Estos premios se entregan en una cena de gala dentro del marco de nuestra gala anual en el Festival Spanish-Arab Fashion