EXPOSICIÓN “ARTISTAS ESPAÑOLES EN DOHA”

 

Éxito de la exposición “Artistas españoles en Doha”- El pasado día 20 de enero, organizado por Art & Culture without Borders con la colaboración de la Embajada de España en Qatar y el patrocinio de Qatar Airways y el Hotel Mondrian, se inauguro la exposición “Artistas españoles en Doha” en Katara Cultural Village.

Un espectacular espacio concebido para albergar todos los eventos culturales del país que se ha hecho realidad gracias a Su Alteza Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani, Padre Emir del Estado de Qatar.

Los artistas españoles en Doha

Los artistas españoles invitados a participar en esta primera iniciativa de la Fundación Art & Culture without Borders son La ChungaBlanca CuestaKico Camacho, Isabel ValdecasasTomas BaletzenaMaría Acuyo, Aixa Portero, Jose Gabaldon, Encarnación Hitos, Romy QuerolViky García, Adela Castillo, Genoveva Hita y María Teresa Ibañez. El proyecto es una exposición colectiva con el objetivo de dar a conocer a los amantes del arte y coleccionistas en el Estado de Qatar.

“Art & Culture without Borders es una fundación española  cuya misión es la celebración de nuestra común humanidad a través del arte y la cultura como nexo de unión entre los pueblos considerándose el arte un lenguaje universal.”

Anteriormente han realizado varios talleres de pintura con niños en Marruecos y con mujeres salvadas de la trata y explotación sexual en colaboración con la Fundación Apramp.

Éxito de la exposición “Artistas españoles en Doha

Entre los numerosos asistentes estaba S.A.R La Princesa Beatrice de Orleans, presidente de honor de la fundación, la embajadora de España en Qatar, Excma Sra Belen Alfaro, el director general de Katara Cultural Village Dr. Khaled Al-Sulaiti, Soumaya Akbib, presidente de la fundación, el embajador de Francia Excmo Sr Frank Gellet y  los embajadores de Perú, San Salvador, Tanzania, Méjico y la Republica Centro-Africana

La exposición estará abierta al público hasta el día 13 de febrero.