Quienes Somos

“Todos los seres humanos tenemos una cosa en comun, Todos anhelamos ser felices”

S.S. El XIV Dalai Lama

Nuestra Misión

Quiénes somos

Nuestra misión es la celebración de nuestra común humanidad a través del arte y la cultura como nexo de unión entre los pueblos cooperando con otras organizaciones civiles e instituciones gubernamentales.

Nuestra Visión

“Tenemos que hacer hincapié en  que la cultura y el arte son un lenguaje universal que siempre debe unirnos y nunca separarnos y así fomentar un mundo mas justo y armonioso.

Nuestros Objetivos

  • La preservación de las tradiciones y de las culturas indígenas
  • Promocionar la herencia cultural como un derecho fundamental pues todo ser humano debe poder disfrutar, tener cceso y participar en su herencia cultural
  • Promocionar la libertad cultural y su diversidad
  • Organizar proyectos inter-culturales para estrechar los lazos de confianza y reconciliación entre los pueblos
  • Defensa de la cultura en un contexto social con el objetivo de crear un mundo mas armónico y feliz colaborando con instituciones oficiales y organizaciones no-gubertamentales.

 ART & CULTURE WITHOUT BORDERS.

está registrada como Organización Social Civil (C.S.O) con Naciones Unidas.

S.A.R La Princesa Beatrice de Orleans​​

79340


Presidenta de Honor

1

La fuerza de una asociación y su equipo son sus valores y el significado que le da a sus acciones. Desde su creación, hemos defendido constantemente la acogida, el respeto y la creación de una armonía cultural-artística entre los continentes. El intercambio y la participación de todas las personas con las que me encuentro refuerzan mi creencia de que, juntos y en un espíritu de solidaridad, se puede hacer mucho por el bien de la humanidad. Juntos, construyamos un mundo armónico cuyo concepto principal será: ARTE Y CULTURA SIN FRONTERAS

Soumaya Akbib

presidenta y fundadora